Preguntas más frecuentes
He pedido algo y parece que se ha agotado.
Además de nuestra tienda web, también tenemos una tienda física. Por ello, no es posible actualizar el stock online cada minuto. Le rogamos su comprensión.
¿Cuál es el procedimiento de RMA?
Nuestro equipo revisa su solicitud de RMA y evalúa si es necesario que nos envíe su producto o si podemos llegar a una solución a distancia.
Si su solicitud es aprobada, puede enviarnos su producto.
Le mantendremos informado enviándole una notificación.
Recibirá un número de seguimiento y localización cuando le devolvamos su producto.
NOTA: sólo aceptamos productos que hayan pasado por el procedimiento de RMA de forma completa y sin fallos. En caso contrario, tendremos que rechazar su solicitud.
¿Qué ocurre si no hay nadie en mi dirección de entrega?
Si el mensajero no encuentra a nadie, le dejará un mensaje. Al día siguiente, su pedido volverá a entregarse a la misma hora.
¿Su pedido sigue sin entregarse después de 3 intentos? En ese caso, se nos devolverá automáticamente.