Envíos y devoluciones

Entrega desde almacén
Todos los productos pedidos en nuestro sitio web se entregan directamente desde el almacén. Entregamos en España, Países Bajos, Bélgica y Alemania de lunes a sábado. Envíos y devoluciones

Todos los productos se entregan en un plazo de 3 días, salvo que se indique lo contrario.

Envío gratuito en España a partir de 50
Su pedido será enviado de forma segura y rápida por PostNL-EU. Los paquetes certificados sólo pueden recibirse en el domicilio del destinatario. Si no se encuentra en casa la primera vez, PostNL-EU volverá a intentarlo el siguiente día laborable (de lunes a sábado). Tras el segundo intento de entrega, podrá recoger el paquete en el punto de servicio PostNL-EU más cercano.

Antes de la entrega, recibirá un código Track & Trace para realizar el seguimiento del paquete.

Envío tras la recepción del pago
El plazo de entrega se aplica a partir de la recepción del pago. Si paga con tarjeta de crédito, AfterPay, Klarna o saldo/tarjeta de crédito de PayPal, su pago se procesará inmediatamente.

¿Cómo funciona el procedimiento de RMA?
1. Nuestro equipo revisa su solicitud de RMA y evalúa si necesita enviarnos su producto o si podemos llegar a una solución a distancia.
2. 2. Si su solicitud es aprobada, puede enviarnos su producto.
3. Le mantendremos informado enviándole una notificación.
4. 4. Recibirá un número de seguimiento y localización cuando le devolvamos el producto.

Devoluciones
¿Cómo debo embalar mi producto para devolverlo?
Utilice un embalaje resistente, preferiblemente el original.De esta forma, se minimiza la posibilidad de daños y podemos hacer feliz a otra persona.¿Ya no tiene el embalaje original?No hay problema, comprobaremos el estado de su producto devuelto y determinaremos la depreciación.
Puede enviar su producto embalado en una caja resistente que selle bien.
¿Producto embalado? Imprima la etiqueta de envío o escriba la respuesta y el número de devolución en la caja.Puede encontrarlo en el correo electrónico que recibió de nosotros.

¿Cuál es el estado de mi devolución?
En cuanto empecemos a trabajar en su paquete, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.Es posible que su producto haya llegado a nuestro almacén según su Track & Trace, pero que aún no haya recibido una confirmación de recepción. No se preocupe, podemos tardar hasta 24 horas en procesar su devolución.

¿Ha devuelto su paquete hace más de 4 días y aún no tiene noticias? Si es así, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Con qué rapidez se me reembolsará el dinero tras la devolución?
En cuanto hayamos procesado su devolución, le reembolsaremos el importe en un plazo de 4 días laborables. La rapidez con la que recibirá el reembolso dependerá de su método de pago.

Es posible que reciba el reembolso en varias partes.Esto puede deberse a dos motivos:

Usted pagó el importe o parte del mismo con un cheque regalo o un vale. Le devolveremos ese importe en forma de crédito de compra.
Ha cambiado un producto por otro.En este caso, le devolveremos el valor de compra del primer producto al medio de pago que utilizó en primer lugar.
¿Ha pagado más por el producto de sustitución? Entonces le reembolsaremos el importe restante por separado.
¿Todavía no ha ingresado el importe en su cuenta después de 5 días laborables?Si es así, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué opciones de devolución tengo?
Dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su producto, tiene 2 opciones:

cambiar su producto por otro;
devolver el producto y obtener el reembolso.
Los gastos de devolución son gratuitos.


¿Cómo registro mi devolución en línea?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o envíe un correo electrónico a info@hozard.com con su número de pedido.

¿Cuáles son las condiciones de devolución?
Para recibir un reembolso completo, es importante devolver el producto en su estado original y sin daños.Así que no dude en examinar el producto como lo haría en la tienda.

NOTA: sólo aceptamos productos que hayan pasado por el procedimiento de RMA completamente y sin fallos. Si no es así, tendremos que rechazar su solicitud.