Calificaciones en dispositivos reacondicionados
En Hozard sólo vendemos modelos reacondicionados que están técnicamente 100% en orden. Probamos estos dispositivos en más de 50 puntos, después de lo cual se clasifican en la clasificación correspondiente. Nuestras calificaciones son A, B y C y representan:
A = Como nuevo
B = Leves signos de uso
C = Visiblemente usado
Todos los dispositivos son 100% técnicamente sólidos. Por tanto, estas gradaciones sólo afectan al exterior.
A = Como nuevo
Estos dispositivos son como nuevos y por lo tanto reciben una calificación A.
Características:
Indistinguible de un dispositivo nuevo, si es que lo hay. El dispositivo no presenta signos de uso o estos son apenas visibles.
B = Ligeros signos de uso
El dispositivo está técnicamente 100% en orden, pero ligeramente menos atractivo debido a signos de uso.
Este dispositivo se ha usado poco, por lo que es mucho más barato que un dispositivo nuevo. Hay algunas señales leves de uso, pero no hay nada malo en el interior.
C = Visiblemente usado
Debido a signos visibles de uso, incluidos arañazos o abolladuras, otorgamos la calificación C.
Este dispositivo está visiblemente usado, pero técnicamente está 100% en orden. Hay varios rastros de uso. Esto podría incluir rayones (fuera de la pantalla) o abolladuras (en la cubierta).
Beneficios de un smartphone reacondicionado
Precio bajo, comprobación exhaustiva La gran ventaja de un smartphone reacondicionado es que pagas un precio relativamente más bajo: los modelos de smartphones reacondicionados son mucho más baratos que una versión completamente nueva.
Se puede considerar una desventaja que ya se hayan utilizado modelos reacondicionados. Por eso en Hozard hacemos todo lo posible para limitar esta desventaja tanto como sea posible, comprobando y probando exhaustivamente nuestros dispositivos. Lo hacemos en base a más de 50 puntos, incluyendo pruebas de las funciones táctiles, cámara, sistema operativo, micrófono, recepción WiFi y conexión Bluetooth.
Una elección respetuosa con el medio ambiente
Otra gran ventaja de nuestros smartphones reacondicionados es que al comprarlos estás haciendo una elección respetuosa con el medio ambiente. A veces, los clientes y las empresas se despiden de sus teléfonos inteligentes antes de tiempo, aunque en realidad esto no sea necesario.
Estos teléfonos inteligentes se componen de varias piezas, desafortunadamente no todas son reciclables y por lo tanto terminan en la montaña de residuos. Al pulir y reciclar estos dispositivos, no se desperdician metales preciosos y ayudamos al medio ambiente tanto como podemos.
Beneficios de un teléfono inteligente reacondicionado de Hozard
TASA AGUDA | Siempre ofrecemos precios competitivos para nuestros teléfonos inteligentes renovados. |
---|---|
CONTROL PRECISO | Todos los teléfonos inteligentes reacondicionados han sido revisados cuidadosamente por nuestros empleados capacitados en más de 50 puntos. |
UNA ELECCIÓN SOSTENIBLE | No todas las piezas de los teléfonos inteligentes se pueden reciclar. ¡Con un smartphone renovado estás haciendo una elección sostenible! |
Nuevos modelos de smartphones, al alcance de todos Un nuevo smartphone no se ajusta al presupuesto de todos. ¡Con nuestros smartphones reacondicionados ponemos a disposición nuevos modelos para más presupuestos!